Museo Arqueológico "Julio César Cubillos"

La socialización de las actividades del MAJCC, se realiza utilizando los medios masivos de comunicación, tanto de la Universidad del Valle, como de la ciudad de Cali. El museo tiene una página web que se actualiza permanentemente.

En el año 2009 se creó el Boletín MUSEO Y COMUNIDAD, que se ha consolidado como el principal órgano de divulgación impreso del Museo. A partir de entonces, se empezó a subir la información del MAJCC a las redes sociales tales como Facebool, Twitter y Blogspot. Todos los espacios divulgados tienen como objetivo principal socializar los resultados de los proyectos que realiza el Museo, e invitar a la gente que se acerque al MAJCC y conozca el trabajo que se realiza sobre el patrimonio cultural -arqueológico del Suroccidente de Colombia.