Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
División de Bilbiotecas
Inicio Museo Investigación Docencia Extension Colecciones

Grupo de investigación ARQUEODIVERSIDAD
Investigaciones Recientes / Inv. 2000 - 2014

Investigaciones

Todas las investigaciones arqueológicas que se han venido realizando en el Museo Julio César Cubillos, desde el año 1994 hasta el presente, se han hecho conjuntamente con la "Cátedra de Culturas Antiguas de América" (1998-2004) y el Grupo de Investigación en Arqueología y Diversidad Sociocultural Prehispánica - ARQUEODIVERSIDAD, del Departamento de Artes Visuales y Estética, Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle.

Biblioteca Mario Carvajal
c.e.: museo.arqueologico@correounivalle.edu.co Tel: +57 2 3212975 Fax: 3182673